657266713

Del Corazón al suelo pélvico.     

    El impulso erótico femenino se abre desde el corazón. Y ahí comienza su periplo.

     La escuela Tántrica enseña que las mujeres entregamos energía desde el pecho y recibimos energía a través de la vulva. Energía que con la respiración circula creando un oleaje de amor y placer.

    El plexo solar, en el centro del pecho, se activa y su vibración se expande a las mamas, los brazos y manos. Luego, para poder transitar desde el corazón al fondo del suelo pélvico, empieza un viaje de grandes descubrimientos. Esta energía generada en el corazón es la forma de conectar el clítoris, que a su vez manda de vuelta, sus impulsos ancestrales al centro del corazón; transformando la mezcla de sensaciones en alma de mujer.

    En el camino aparecerán y, a lo largo del taller, lo iremos atendiendo, todos los bloqueos, anorgasmias, desconexiones, heridas y autonegaciones que, años ha, se fosilizaron, porque entonces, en el pasado, no pude hacer otra cosa, no me llegó la conciencia, me faltaban herramientas…. Y mi deseo genuino se apagó.  

    En el proceso del taller iremos trabajando todas estas dificultades enquistadas. Lo haremos todas las mujeres juntas, participantes y terapeutas, desde la ayuda mutua con cariño y respeto.

    Despacito, sin prisa. Para que la regeneración sea desde dentro y cada mujer conecte con su energía amorosa, la suya, única e irrepetible, incomparable con ninguna otra, ni mejor ni peor, la que surge de mi ser porque me es propia y transite hasta colmar las caderas de puro erotismo.

      Bon vojage