657266713

MI CUERPO, LA CASA DONDE YO HABITO

      Durante el seminario vamos a realizar ejercicios que nos permitan ir acercándonos, poco a poco, a nuestro cuerpo para observar cual es la relación que tengo en la actualidad con él: ¿Rechazo algunas partes de mi cuerpo? ¿Cuales acepto? ¿Estoy en contacto con lo que necesito, con lo que me hace bien? ¿Me valoro? ¿Tengo paciencia y cariño por y para mí? ……Estas y otras preguntas para darme cuenta como estoy conmigo.

      Gratos masajes nos ayudarán a ir abriéndonos, a sentirnos con mayor profundidad, así como poder sentir a las otras mujeres que son mi espejo.

      Cultivamos la intimidad y la confianza para respirar el encuentro enriquecedor con lo femenino, y ese es el clima protector desde donde puede surgir mi erotismo de mujer, para observar con simpatía cual es la forma que esa energía adopta en mi. ¿Es mi energía erótica como yo creo que debe ser?, o puedo descubrir resonancias nuevas si me escucho sin demasiados preconceptos de cómo debo ser.

       Este pequeño y exquisito viaje es la propuesta que te hago, un espacio que a lo largo de una jornada puede convertirse en un delicioso reencuentro con tu eros femenino.